FALSO TECHO DE PLADUR

"Pladuo, tu empresa de Pladur en Burgos"

Como ya se comentó anteriormente, aislar la vivienda es una de las mejores inversiones que se pueden hacer hoy en día, por bienestar, economía y salud.

En la mayoría de las casas de España se pierde una cantidad increíble de calor debido a su mal aislamiento; una casa bien aislada se calienta con muy poca energía y mantiene mejor la temperatura.

Gran parte de la pérdida de calor se produce por los techos (sobre todo si no están bajados con aislante) en primer lugar, luego por las paredes y finalmente por el suelo, en ese orden.

¿Por qué cuando llega la hora de decorar el techo sólo piensas en las lámparas?

A la hora de decorar, solemos olvidarnos del techo, creando diferentes alturas es muy útil para delimitar ambientes, podemos crear cortineros para ocultar raíles para las cortinas o diferenciar los típicos encuentros de la pared con el techo de toda la vida creando foseados para la colocación de luz indirecta dando un toque personal a nuestro hogar.
Amplía tu perspectiva y fíjate en todas sus posibilidades decorativas. Materiales como el Pladur, permiten realizar complementos ornamentales y recursos prácticos en el
techo. Cuando la altura lo permite, una opción óptima es crear juegos de volúmenes e instalar puntos de luz, foseados y cortineros en el falso techo. La pintura es clave para diferenciar los nuevos elementos.

Las laminas de pladur formadas de cartón y yeso es uno de los sistemas más comunes para las construcciones de un falso techo. Gracias al manejo del material nos permite obtener unos resultados óptimos en un corto periodo de tiempo e incluso solucionar muchos apuros que con otros sistemas no podríamos solucionar. Gracias a la forma de fabricación de este sencillo material podemos adaptarnos para introducir por encima del falso techo, instalaciones eléctricas, sistemas de ventilación o construir un aislamiento térmico o acústico.

TECHOS REGISTRABLES
Un falso techo de tipo registrable o desmontable puede ser una alternativa rentable a un techo tradicional. Mucho más en el caso de un local comercial. Conoce los usos y ventajas que un falso techo te puede brindar.

Los falsos techos se utilizan mucho en edificios de techo alto porque permiten
justamente “bajar el techo”, creando uno nuevo a partir de una estructura metálica sobre la que se colocan las placas.

Podemos encontrar infinidad de placas para este tipo de techos, de tipo acústico, con cualidades térmicas o decorativas.

Otra ventaja que se suma a los techos registrables es el aislamiento térmico y acústico que brinda. Al bajar la altura de la habitación o local, reduce también los costes de calefacción y climatización al ser una superficie menor. Al reducir los ruidos, un techo falso resulta perfecto también para oficinas y espacios laborales amplios.

Además, un falso techo facilita la instalación de la iluminación, al igual que el aire
acondicionado y los sistemas de ventilación, ya que los cables, tuberías y conductos
se ocultan fácilmente. La protección contra incendios también se puede añadir en la
cavidad, por encima del falso techo

Contacto

Pladuo
Travesia Escuelas 3 4 b
09007 Burgos

 

Correo electrónico: contacta@pladuo.es


También puede llamarnos al teléfono: +34 639 761437 +34 639 761437 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

Pladuo en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Hnos. Jimenez Gonzalez SC, Pladuo. Burgos