POR QUÉ DECORAR CON MUEBLES DE PLADUR

"Pladuo, tu empresa de Pladur en Burgos"

¿Siempre has pensado que la pared de una habitación estaba demasiado vacía? ¿Te gusta el pladur? Desde comienzos del siglo XX, este material formado por hojas de cartón (celulosas) y yeso ha sido muy utilizado para interiores de techos, tabiques y forrado de muros.

Su resistencia, su fácil colocación, su capacidad aislante y su adaptabilidad, tanto para formas rectas como curvas, son las cualidades por las que ha sido elegido para
tantas ocasiones hasta la actualidad.

La mayoría de nosotros pensamos que el pladur solo se puede utilizar para forrar muros que ya tengamos colocados, ya sea para rehabilitarlos o para mejorar el aislamiento, tanto acústico como térmico o para colocar falsos techos, fijos o desmontables. Pero la realidad es que el pladur es muy útil para decorar, ya que con este material se pueden crear estanterías, cabeceros, cúpulas, arcos, formas geométricas y mucho más. Del mismo modo, decorar estas planchas, con pintura o papel es incluso más sencillo que en las paredes tradicionales.

Seguramente todos en nuestros hogares tengamos un rincón en nuestra habitación o salón mal aprovechado que podamos utilizar para colocar nuestra colección de libros favorita, nuestros discos preferidos o incluso nuestra colección de miniaturas.
Las baldas de Pladur son la solucion idónea para aprovechar espacios muertos entre pilares o estancias aguardilladas.

El pladur es un elemento constructivo muy polivalente y versátil. Pero trabajar con pladur exige competencia, habilidad y técnica experimentada. Hacer muebles con este elemento exige, además, exquisitez en acabados y perfección en el resultado tanto para obra nueva como para rehabilitación.
Las placas de yeso laminado, también conocidas como pladur, se emplean cada vez más para hacer mobiliario, principalmente estanterías, baldas, soportes, cabeceros y muebles auxiliares. Es un material perfecto por su fácil colocación y su aspecto liso y suave.

Las planchas de yeso laminado especiales para estanterias se fundamentan en 2 placas base de 1 cm. Separadas por un alma de carton con forma de nido de abeja que le aporta robusted y ligereza y aportan al compuesto ese aspecto liso y suave similar al de una pared nueva.

Una apariencia ideal para un mueble de obra. Por eso, si te apetece decorar tu salón con el clásico mueble de obra, te recomendamos que optes por construirlo con pladur. Te resultará mucho más fácil que con otros materiales; no generarás residuos ni escombros, no producirás molestos ruidos mientras trabajas, no ensuciarás nada y el resultado será satisfactorio una vez que lo hayas pintado y haya quedado integrado en la estancia.

Estos paneles admiten la incorporación de adornos, puertas abatibles, puertas correderas tanto de madera como de cristal,o incluso la opción de la colocación de focos halógenos para completar tu proyecto.

Contacto

Pladuo
Travesia Escuelas 3 4 b
09007 Burgos

 

Correo electrónico: contacta@pladuo.es


También puede llamarnos al teléfono: +34 639 761437 +34 639 761437 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

Pladuo en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Hnos. Jimenez Gonzalez SC, Pladuo. Burgos