NUEVAS DISTRIBUCIONES

"Pladuo, tu empresa de Pladur en Burgos"

La tabiquería de pladur (pyl) se ha convertido en una solución muy demandada para la separación de estancias y otros proyectos de interiorismo en diferentes tipologías de edificios, tanto por la rapidez en la ejecución de proyectos como por sus prestaciones técnicas.

La sencilla instalación de esta solución, sumada a sus cualidades como aislante térmico y acústico que se ajustan al cumplimiento del Código Técnico de Edificación (CTE), han convertido el uso de la tabiquería seca para la compartimentación en una práctica opción, muy demandada por los estudios de arquitectura.

Los tabiques en seco están formados por una estructura interior que se recubre con placas de diferentes materiales por ambas partes de la estructura, lo que permite insonorizar la estructura o dejar espacio para incluir una puerta corredera o la instalación de un sistema eléctrico o de fontanería, por ejemplo.

Así pues, par
a conseguir un mayor aislamiento térmico y acústico, la instalación de tabiquería en seco se puede combinar con distintas tipologías de lanas aislantes específicas, dependiendo de las necesidades específicas de cada proyecto.

Le puede servir tanto para reformas en su hogar como para su oficina, y cuenta con la ventaja de que no conlleva una gran obra lo que le permitirá reformar su casa sin necesidad de invertir mucho tiempo y dinero.

Este tipo de solución constructiva permite alcanzar altos niveles de aislamiento acústico y térmico con poca masa y menor espesor que los tabiques tradicionales cerámicos, cumpliendo a la perfección su función separativa.

Ventajas:

- Limpieza en obra. Los tabiques se realizan en seco, por lo que no se generan escombros y la obra se mantiene más limpia. Esto puede ser menos importante en obra nueva, pero es fundamental si queremos hacer una reforma en nuestra vivienda y optamos por redistribuir algunos espacios.
- Rapidez de ejecución. Los tabiques de PYL son un producto industrializado por lo que su colocación es mucho más rápida. Debemos considerar además que la rapidez de ejecución implica reducción de los costes de mano de obra. Aunque se requiera mano de obra
especializada, los operarios emplean mucho menos tiempo, obteniendo un precio final más económico.
- Mejores acabados. Dado que los tabiques son placas procedentes de fábrica y sometidas a estrictos controles de calidad, el acabado final es mucho mejor que el de la fábrica tradicional. Debemos tener en cuenta que un muro de fábrica tiene varias capas (ladrillo, yeso y pintura) mientras que la placa de Pladur viene prácticamente terminada a falta de la pintura o el azulejo.
- Gran aislamiento térmico y acústico. A diferencia de lo que podamos pensar, el tabique de PYL tiene un alto aislamiento térmico y acústico. Aunque tiene extendida la fama de que a través de ellos “se oye todo”, lo cierto es que entre las placas pueden y deben (desde la entrada en vigor del Código Técnico de la Edificación es obligatorio aislar los tabiques para cumplir con la normativa de ruido DB HR) introducirse aislantes térmicos y acústicos para aislar las estancias de ruidos

Por tanto si está barajando la posibilidad de instalar un tabique de pladur seguro que acierta y obtiene el rendimiento deseado.

Contacto

Pladuo
Travesia Escuelas 3 4 b
09007 Burgos

 

Correo electrónico: contacta@pladuo.es


También puede llamarnos al teléfono: +34 639 761437 +34 639 761437 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

Pladuo en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Hnos. Jimenez Gonzalez SC, Pladuo. Burgos